viernes, 11 de febrero de 2011

MI DÍA INOLVIDABLE EN LA UNIVERSIDAD

MI DÍA INOLVIDABLE EN LA UNIVERSIDAD.
Una mañana en el Cantón Pedro Vicente Maldonado como siempre, cada sábado la rutina de madrugar a la universidad, el despertador daba la hora 6:30am rin rin rin, bueno me levanté de mi cama, me di un baño, me arreglé me vestí un jean azul, zapatos deportivos negros, la camiseta de la universidad y salí a prender mi carro, ya estaba lista para salir y pasé recogiendo a mi amiga Verónica, iba con mucha prisa porque justo ese día teníamos prueba con el Msc. Pedro. V. O., ya en el transcurso del viaje se me presentó algo que definitivamente no estaba entre mis planes. Mi carrito, al parecer se le arrancó el seguro que sostenía el capó y la velocidad era más o menos considerable 100 a 120km por hora, al levantarse el capó definitivamente perdí la visibilidad de la vía a lo que me salí de mi carril derecho; para no alargarme mucho, ese día a mi amiga y a mi persona nos dio un ataque de risa y risa, era como si el peligro se nos presentó en un segundo, nos bajamos del carro y sacamos esa lata y la guardamos adentro del carro porque se me hacía más confiable conducir sin eso que ya no estaba seguro ahí entonces íbamos con el motor al aire libre, y llegando a la concordia dejamos el carro en una mecánica. MORALEJA: El apuro trae cansancio.

Al llegar a la universidad atrasada tuve que explicarle al profe sobre lo que nos sucedió exactamente, aunque ya un poco antes le llamamos a una compañera para informar que llegaríamos un poco tarde pero sin dar muchos detalles, en ese momento nos tomó la prueba escrita y creo que el susto me iluminó el cerebro pues obtuve un VEINTE. Ya a la hora de almuerzo el Msc. Pedro se me acercó y me preguntó si estaba bien, y conversamos un buen rato, el tema de conversa era, UNO NUNCA SABE LO QUE LE PUEDE SUCEDER…
Ya casi a la salida de clase tipo 3y50pm. El mismo profe me dio un poema que él había escrito y claro con una letra hermosa, al momento que me decía te lo doy ahora porque quizá mañana sea tarde, es mejor las cosas a tiempo…
¿QUIEREN MI POEMA?
Aquí se los comparto:
A UNOS OJOS HERMOSOS
Como cántaros de miel,
Como soles en primavera,
Como luceros de verano
Como eterno cielo.
Amanecer y ocaso
Calma y tempestad,
Invierno y verano.
Canción y poesía
Nostalgia y alegría,
Como los hizo Dios
Para mirar y admirar,
Así como serena mar;
Son tus ojos…
Pues bien, si no me equivoco al profe le gustaban mis ojos…
Este es mi día que siempre lo recuerdo e incluso cada vez que paso por el lugar del pequeño accidente pues infaltable yo lo recuerdo y me supongo que a mi amiga le sucede lo mismo. ¡Gracias eso es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario